EXPEDICIONES - EXPEDITIONS - TOURS

Planes "playas espectaculares" 
Santa Marta, Colombia
(los precios publicados son por persona y estan sujetos a cambios por disponibilidad, temporadas o modificaciones)
plan 1: Acuario y Playa Blanca (precio plan sencillo: $12.000; plan completo: $32.000; plan todo: $64.000)
Salida: 9am, viaje en lancha de 10 minutos, sale del muelle rodadero o desde playa salguero, pasa por "el acuario" (atracción turistica con animales marinos), quien desee ver el espectaculo puede bajar y participar durante 1 hora (entrada $15.000 por persona), la lancha sigue a playa blanca y regresa en 1 hora por los que se quedaron en "el acuario" para llevarlos a playa blanca. En playa Blanca pueden disfrutar de un mar cristalino y muy calmado, alli pueden tomar un minicurso de buceo, disfrutar de las bebidas, almorzar comida tipica y pasar un dia espectacular, regreso: 4pm al mismo sitio donde los recogió la lancha. El plan sencillo incluye trasporte ida y regreso con guia y mesero. El plan completo incluye trasporte, refrigerio, almuerzo con guia y mesero. El plan todo incluye trasporte, entrada al "acuario", carpa con 5 sillas a la orilla de la playa, almuerzo y con guia y mesero. Los planes no incluyen el minicurso de buceo, que tiene un costo aproximado de $25.000, dura 1 hora, y con inmersiones hasta de 4 metros.
--------------------------
Plan 2: City tour Santa Marta y Taganga (precio: plan sencillo $25.000, plan completo $42.ooo)
Salida: 8:30am, un vehiculo recoge a los turistas en su lugar de alojamiento, los lleva a un recorrido por Santa Marta (museo Tayrona, La catedral, bahia y puerto de Santa Marta), despues va rumbo a Taganga y para en un espectacular mirador donde se ve el oceano y las montañas (alli se bajan, pueden tomar fotos y comprar artesanias), de ahi bajan al puerto de Taganga (pueblo pesquero muy pintoresco al que congluyen muchos turistas extranjeros), alli una lancha los espera para llevarlos en un viaje de 10 minutos a una playa de agua cristalina llamada Playa Grande, alli pasan un rato muy agradable, almuerzan y tambien pueden caretear (nadar con careta y respirador para ver peces y corales), despues del almuerzo (2pm aprox) la lancha los recoge y los lleva a 5 minutos a una playa semivirgen llamada Ciciguaca donde puede ver especies de animales marinos y disfrutar de un maravilloso paisaje. De ahi regresan al puerto de Taganga y el vehiculo los lleva a Santa Marta por la ruta del "Pibe", bajandose en el estadio para tomar fotos con el monumento, finalmente los dejan en su lugar de alojamiento. El plan sencillo incluye trasportes terrestres y en lancha ida y regreso con guia y mesero. El plan completo incluye ademas almuerzo tipico en Playa Grande. Los planes no incluyen cursos de buceo ni equipo de careteo (careta, respirador y aletas).
---------------------------
 


Plan 3: Neguanje parque Tayrona (precio: $40.000)
trasporte puerta puerta, entrada a parque, mirador 7 olas, playa neguanje, lancha a playa cristal, pasadia en Playa Cristal (la mejor playa de Santa Marta), careteo, almuezo y regreso.
----------
Plan 4: Bahia Concha, Playa del Bonito ($30.000)
Trasporte, ida a museo Quinta de San Pedro, compras en CC Buenavista, Bahia Concha, playa del Bonito, almuerzo, regreso.
---------
plan 5: Cañaveral y playa Arrecifes Parque Tayrona ($40.000)
----------
plan 6: Cascada y Playa Buritaca ($40.000)
---------

Plan Ciudad perdida - TEYUNA - The lost city
A unique place to know and to preserve... Follow the Tayrona Trail... A fascinating an unforgettable experience...

Kayaking, Cabalgatas...